FANDOM

Daniel Witwicky
Danielwitwickytftm.jpg
Actores de voz
Doblaje Original
David Mendenhall
Doblaje Latinoamérica
Daniel Witwicky es el hijo humano de Spike y Carly Witwicky. Él es de aproximadamente 12 años de edad en 2005, y nació probablemente en algún momento entre 1990 y 1993. Él es el nieto de la bujía Witwicky.

Daniel menudo se mete en problemas, lo que lleva a su padre o los Autobots para salvarlo. Él es muy buen amigo de los Autobots, en particular, Wheelie, Grimlock, y Hot Rod, pero está más cercano a Arcee, que lo ve como un hijo adoptivo.

BiografíaEditar

En el año 2005, Daniel parecían estar en el cuidado de Hot Rod (elección inteligente) en la Ciudad Autobot, mientras que su padre se estaba preparando para un asalto en el planeta Cybertron Decepticon en poder de una base lunar.

Después de un brutal ataque Decepticon en la ciudad (en la que casi fue asesinado), Daniel con lágrimas en los ojos fue testigo de la muerte de Optimus Prime, sollozando en la mano del comandante caído mientral el color abandonaba su cadáver.

250px-Dannigun.jpg
Escapando de un segundo ataque Decepticon, Daniel y un grupo de Autobots estaban varados en Junkion, donde se puso el exosuit de su padre a tiempo para las duras condiciones. No tuvo mucho tiempo para disfrutar el juego, como otro asalto Decepticon izquierda Ultra Magnus muertos y se agita la Junkions nativos en la acción violenta. Daniel demostró su valía en la batalla por el líder de relamerse Junkion Wreck-Gar con una viga, el ahorro de una tendencia Springer.

Las hostilidades con los Junkions se resolvieron con la llegada de Hot Rod y Kup, Ultra Magnus fue restablecido, y hubo una breve celebración.

Daniel se unió a la combinación de Autobot-Junkion fuerza de ataque en el asalto a Unicron. Él estaba en el barco que se hundió en los ojos de Unicron, y pronto se separó del grupo principal de Autobot. Quiso la suerte que tienen, que terminó en el centro de Unicron digestión a base de ácido, donde fue capaz de salvar a su padre, Bumblebee, Jazz y Cliffjumper de una muerte segura.

Daniel y el resto pronto se encontró con los otros Autobots en el interior de Unicron. Todo a su alrededor estaba explotando! Y luego vino este tipo Rodimus Prime. Spike y Daniel se metió en el asiento delantero, todos los Autobots condujo fuera de la vista en buen estado de Unicron, a través del espacio (¡), y de regreso a Cybertron Unicron que explotó. Daniel miraba como Rodimus pronunció un discurso heroico.

The Transformers: The MovieEditar

Daniel posteriormente se situaría en torno al reloj de su padre son secuestrados por Sharkticons, cinco caras de la oscuridad, la reactivación Parte 1 testigo de Optimus Prime como un zombi, Despertar Dark convertido en objeto de una Quintesson sueño / realidad experimento, Planeta pesadilla tratar de determinar cumpleaños Ultra Magnus es , Surprise Party traer un loco asistente Quintesson a la justicia, el Paraíso del Loco y robar engranaje de la transformación de Trypticon.

El Arma DefinitivaEditar

A raíz de estas aventuras, Daniel tomó el papel de "masticar juguete" y resultó gravemente herido en un ataque de Boca de Dragón y el apoyo necesarios extensa vida. Arcee voluntariamente su propio sistema para ayudar a salvar la vida de Daniel. Su cabeza fue reconfigurado en un exosuit, lo que permite convertirse en socio de Daniel Arcee es director. El renacimiento, parte 2 [editar] la continuidad de dibujos animados japoneses Los acontecimientos de la Generación 1 de dibujos animados japonesa se ​​producen en la continuidad como se detalla más arriba, excepto que los acontecimientos de la temporada 3 son empujados de nuevo a 2010, y "El Renacimiento" no se produce (por lo tanto, nunca Daniel se convierte en un director). Inserta japonés continuidad varias nuevas historias en diferentes puntos de la línea de tiempo, como se describe a continuación.

El Gran Transformador Guerra comicEditar

En 2011, Daniel parecían estar de alguna manera una regresión en la edad y madurez, mirar y actuar mucho más joven que en la película o la temporada anterior de la serie. Pasa mucho tiempo con Wheelie mucho más de lo que probablemente sanos, y las dos aventuras constante compartida. De hecho, en un momento dado, Daniel y Wheelie derrotó Trypticon por engañarlo tratando de caminar en un puente de cuerda a través de una profunda garganta.

Como la serie progresaba, Daniel cambió de un mocoso poco llorón en un joven responsable. Estas aventuras de mayoría de edad incluyeron hacerse amigo de un psicópata asesino, Sixshot y rescatar a su mamá desde el interior de una estrecha grieta en que había caído.

Los verdaderos hombres no lloran, Danny.

Universo: los camiones de auxilio Rebelde sin un diente. Rebelde sin un diente.

Supuestamente, Daniel se reunió Devcon en algún momento después de 1987. Siglos más tarde, este último comentario que le gustaba Arcee mejor cuando ella aún tenía "ese chico" en su cabeza.

Daniel detonó un explosivo para destruir una legión de Nightbird zánganos, matando a sí mismo y Wheelie en el proceso. Este evento causó Arcee para entrar en una profunda depresión, preparando el escenario para su cambio de personalidad que se convirtió en un camión de auxilio.

NotasEditar

  • Doblaje: Mayumi Tanaka (Japón, la película), Masumi Goto (Japón, Transformers 2010), Yoshiko Kamei (en japonés, el renacimiento), Francette Vernillat (Fench)

También en FANDOM

Wiki al azar