FANDOM

300px-4soldiers.jpg

Cuatro Guerreros Salid del cielo «Transformers: La directores ep 1»

Guerreros! Salir a jugar-AY-yeeeee! "Cuatro Guerreros de Sal del Cielo" 空 から 来た 四 人 の 戦士 (Sora Kara Kita Yo'nin no Senshi) Producción de la empresa Takara, Toei Fecha de emisión 03 de julio 1987 Keisuke Fujikawa escritor Director Katsutoshi Sasaki El estudio de animación Toei La continuidad de la generación de dibujos animados japoneses una continuidad

En el año 2011, los Decepticons han regresado, y que tienen añadido el poder en la forma de la más reciente adición a los Transformers 'guerra directores! Contenido [Ocultar]

SinopsisEditar

En Cybertron en el año 2011, el puente de espacio de repente se reactiva, y los pasos a través de Galvatron con una pequeña fuerza incluyendo la misteriosa Weirdwolf nuevos reclutas Skullcruncher y Mindwipe. Galvatron tiene como objetivo tomar el control de Vector Sigma, y ​​los voluntarios de los tres directores Weirdwolf para esta tarea. Galvatron es irritado por su insolencia, pero los directores salir corriendo de todos modos. Galvatron envía el Terrorcons, Predacons y Combaticons para atacar a los Autobots.

En base Autobot, Spike y Carly Witwicky té es interrumpida por el ataque Decepticon, y se apresuran a la sala de control, donde los contactos de Spike en la base Autobot Athenia. El mensaje llega a Athenia, donde Hound teoriza que la pérdida de energía de la matriz se ha desestabilizado a Vector Sigma. Optimus Prime se encarga de las tropas de tierra para reforzar los de Cybertron, mientras él y el jazz también se preparan para ir allí. También sugiere que Spike y Carly evacuar a Athenia.

En Cybertron, Mindwipe convierte su poder hipnótico sobre los Autobots, el envío de Grimlock a dormir. Desafortunadamente Skullcruncher también sucumbe, tanto a la furia de Galvatron. Pico se da cuenta de que los Decepticons están después del control de Vector Sigma, Kup alarmante.

Mientras tanto, en la Tierra, los Autobots bajo el mando de Ultra Magnus, han recibido la orden de unirse a los conflictos en Cybertron, pero su camino hacia el puente de espacio se ve impedida por un contingente encabezado por Sixshot Decepticon, y fuera de él y de la plaza Magnus. Al mismo tiempo, Wheelie y Daniel están planeando formas de conseguir un viaje a Cybertron cuando por accidente se ejecuta en Trypticon. Él los persigue hasta que se Wheelie la brillante idea de correr a través de un puente sobre un barranco, y Trypticon es lo suficientemente estúpido como para tratar de seguir. El puente quede bajo su peso y se sumerge en el río.

Sixshot ha depositado Ultra Magnus, cuando el Trainbots llegar y liberar a su líder. Los Autobots cabeza para el puente de espacio, pero se cortan de nuevo por Sixshot. Ultra Magnus envía el Trainbots en tanto que él, vagabundeo y Sideswipe mantener los Decepticons ocupado. El Trainbots son atacados por el Constructicon, pero por suerte Metroplex elige este momento para unirse a la batalla, y los Autobots logran llegar a la Ciudad Autobot y la terminal espacial de la Tierra puente. Las tropas se realizan a través del puente de espacio a bordo del Trainbots, mientras que Wheelie y Daniel se esconden. ¡Fuego! Agua! Corazón! ¡Fuego! Agua! Corazón!

A medida que la batalla se intensifica y se agrava la situación en Cybertron, Optimus llega con más tropas. En Athenia, Kup se acuerda de los primeros días de la guerra, cuando muchos huyeron Cybertron Autobots para escapar del conflicto. Como si en el momento justo, una luz misteriosa aparece en el cielo, acercándose a Cybertron, una luz que Blurr pronto se da cuenta que no es una estrella, sino una nave espacial! Como el enfoque Decepticons su objetivo, la demolición de los Autobots que se interponen en su camino gracias al poder Mindwipe de la hipnosis para inducir el sueño, esta nave aparece en los cielos de Cybertron, y cuatro nuevos guerreros disparan a bar su avance-Chromedome, cabeza dura, una lluvia de ideas y intelectuales! [Editar] Personajes destacados

Animación y errores técnicos Metroplex echa de menos el "puente de baja" signo.

   Cuando los Decepticons surgen desde el puente espacio al principio del episodio, Hun-Gurrr no está en la Terrorcons, estafa no está en la Combaticons y ambos Divebomb Headstrong y no están en la Predacons. Los dos Predacons vuelven a aparecer más adelante, pero los otros no, y Rippersnapper en realidad le da órdenes al equipo.
   Del mismo modo, cuando el Technobots aparecen, Strafe falta, pero cuando el ángulo cambia, disperso ha desaparecido, y el desplazamiento lateral en su lugar (al igual que los temas Lightspeed órdenes al equipo!).
   Quizás en un intento de superar a su hermano (que apareció en dos sitios a la vez en The Transformers: The Movie), Sideswipe se ve tanto en Athenia y la Tierra.
   Justo antes de Sixshot se presenta a Magnus, un tiro de Soundwave lo muestra con su óptica de color blanco en lugar de rojo.
   A pesar de ser enorme en la mayoría de los disparos, Metroplex es de algún modo capaz de conducir a la derecha en uno de los túneles que conducen a la Ciudad Autobot.
   Como Chromedome pasos hacia adelante para presentarse, la boca de cabeza dura falta.

Errores de continuidadEditar

  • Este episodio comienza con un montaje de la historia de transfomers, con su eones guerra, su migración a la Tierra, la muerte de Optimus Prime, el surgimiento de Rodimus Prime y el resurgimiento de Megatron como Galvatron.
  • La muerte de Prime es de particular importancia, ya que muestra lo que perece en un tiroteo frente a la sede de Autobot, en vez de replicar con exactitud su verdadera muerte de The Transformers: The Movie.
  • A pesar de que no habla, Prowl parece muy prominente en algunas escenas, a pesar de su muerte en la película. El hecho de que la película aún no había sido lanzada en Japón en este punto es a menudo citado como una razón para esto, pero el nombre de Prowl se incluyó en la lista de los Autobots muertos en el doblaje japonés de "Awakening Dark". La historia Binaltech parecía que iba a explicar esto, pero fue relegado en su propia realidad alternativa cuando terminó.
  • Blitzwing se muestra con los Decepticons, pero fue expulsado de sus filas "se enfrenta a cinco de la Oscuridad, Parte 5". Esto ya ocurrió en "El Arma Definitiva", y no será la última vez que esto ocurre en Headmasters.
  • Muchos de los personajes que anteriormente habían sido muy diferentes en su altura fueron reducidos para que coincidir con otros personajes. Lo más notable, Grimlock mide lo mismo que Blurr y Wreck-Gar. En modo-dino, mide lo mismo que Goldbug.

[Editar] Transformers

   Este episodio se produce un año después de "El regreso de Optimus Prime, parte 2" (que tiene lugar en 2010 en la continuidad de Japón, en comparación con 2006 de Estados Unidos), tomando el lugar de "The Rebirth, Part 1" para esta continuidad.
   Los acontecimientos del número 3 de La Gran Guerra del transformador tienen lugar casi inmediatamente antes de este episodio, se centra en cazar a los directores Autobot "de los Directores Decepticon, que se suman a Galvatron para su asalto a Cybertron.
   Athenia aparecido previamente en "se enfrenta a cinco de la Oscuridad, Parte 1", pero se ha visto seriamente re-trabajado desde entonces.
   La energía de la matriz fue publicado en "El regreso de Optimus Prime, parte 2".
   El concepto de Autobots huyen de Cybertron para escapar de la guerra se estableció en "La deserción de los Dinobots, parte 2", y nuevamente en "luchar o huir".
   Hasta este punto, el puente ha sido el espacio de la provincia de la sola Decepticons, pero este episodio, establece que los Autobots han creado su propia red, que une la Ciudad Autobot en la Tierra a Cybertron y Athenia.

[Editar] Localización de Relaciones Exteriores

Inglés

       Título: "Los cuatro soldados del Cielo" (Omni Producciones dub)
       Fecha de emisión original:?

       Título: "Guerreros del Espacio" (Shout! fábrica sub), "Cuatro Guerreros del espacio exterior" (menú Shout! de fábrica)
           Sixshot refiere a sí mismo como una "fase seis oficial Decepticon" en lugar de la original "Decepticon Ciudad Ninja Comandante".

Español

       Título: "Los Soldados del pasado" ("Soldados del pasado")
       Fecha de emisión original:?

Ruso

       Título: "Chetvero Nebesnykh Voyinov" (Четверо небесных воинов, "Los Cuatro Guerreros del Cielo")
       Fecha de emisión original:?

[Editar] Curiosidades

   La versión en japonés de este episodio, lanzada en DVD por Metrodome y entretenimiento loco le falta el montaje de apertura.
   El DVD Metrodrome traducir el título de "Cuatro Guerreros del espacio exterior".
   El grito! DVDs fábrica de traducir el título como "Guerreros del espacio

También en FANDOM

Wiki al azar