FANDOM

Crystalocution es un arte marcial antiguo en el que los oponentes son destruidos a través de determinar y golpear los puntos débiles de su estructura.

Información GeneralEditar

Este estilo de combate es considerado uno de los más físicos entre las artes marciales Cybertronianas, concentrándose principalmente en el combate cuerpo a cuerpo. La Cystralocution abandona las inclinaciones espirituales de otras artes Cybertronianas a favor de una intensa preparación física, algunos considerando las artes místicas orientadas al entrenamiento mental como poco prácticas. La técnica de combate de la Crystalocution se enfoca en una serie de movimientos para determinar los puntos débiles del oponente, tales como atacar los puntos de presión en la estructura cristalina de un oponente, haciéndolos añicos o rompiendolos.

Usuarios ConocidosEditar

CuriosidadesEditar

  • Es probable que Crystalocution sea un guiño al Hokuto Shin Ken (北斗神拳, Puño Divino de la Estrella del Norte)", el arte marcial que utiliza el protagonista del popular anime de los años 80, “El Puño de la Estrella del Norte”, en donde los oponentes son golpeados en sus puntos de presión. Esto a su vez se basa en las diversas artes marciales de la vida real menos sangrientas que se especializan en la utilización de los puntos de presión.

También en FANDOM

Wiki al azar