FANDOM

DOTMCrankcase

BiografíaEditar

Transfomers: Dark of the Moon (2011)Editar

Se transforma en una camioneta Suburban blindada. Crankcase es un transformer perteneciente al grupo Decepticon de asesinos y espías conocidos como los Dreads.

Crankcase aparece en la película como el líder del grupo de asesinos y espías Decepticon llamados los Dreads junto a Hatchet y Crowbar, ellos tienen la misión de distraer a los Autobots para cuando Sentinel Prime los traiciones por un trato con Megatron.

Crankcase, Hatchet y Crowbar persiguen a los Autobots en las calles de Chicago en un intento de
Descarga (11)
asesinato de Sentinel Prime, durante la persecusión, Crowbar deja herido al ex-agente Seymour Simmons y Hatchet muere asesinado por Bumblebee y Dino/Mirage.

Luego cuando solo queda él y Crowbar, ellos ya están muy cerca de Sentinel Prime y de la base de NEST, luego son atacados por Sideswipe a lo que ellos esquivan sus disparos solo para luego chocar con Ironhide y iniciar una batalla en la cual Sideswipe y Ironhide apuntaban con sus armas a Crowbar y Crankcase y los 2 anteriormente mensionados a ellos.

Ironhide manda bajar todos las armas para que los Decepticons (Crankcase y Crowbar) escapen con vida, Crankcase le pregunta a Crowbar sí hacerlo a lo que Crowbar le ordena que sí, entonces los 2 Dreads bajan sus armas al igual que los Autobots solo para que los anteriores mencionados caigan en la trampa de los 2 Dreads los cuales les lanzan lanzas a Ironhide y a Sideswipe resultando Ironhide herido y Sideswipe sin ninguna herida.

Sideswipe le pasa un arma a Ironhide con la cual asesina de un tiro a Crowbar, mientras tanto Crankcase estaba luchando con Sideswipe y resulto herido con varios cuchillazos del Autobot, Ironhide entonces le
250px-DOTM-crankcasespeared
dispara al último Dread y lo asesina poniendo su propia lanza en su boca, haciendo al Decepticon votar mucho Energon para luego ser agarrado por Ironhide y ser lanzado a una tienda y hallando su fin al explotar dentro de ella.

CuriosidadesEditar

  • En el videojuego se llama Enforcer.
  • Es el líder de los Dreads
  • Su apariencia fue basada en el alienígena Predator de Aliens vs Predator

También en FANDOM

Wiki al azar