FANDOM

La ficción relacionada a la continuidad de las películas se puede dividir en dos continuidades separadas.

La "continuidad principal" se centra en la película de acción en vivo y en sus secuelas, Transformers: Revenge of the Fallen, Transformers: Dark of the Moon y Transformers: Age of Extinction, e incluye también una gran cantidad de novelas, comics y videojuegos. Existe al menos una línea de tiempo alterna a partir de los eventos de la primera cinta.

La otra es la "continuidad ARG", representando un escenario en donde los eventos de las películas son reales y realmente ocurrieron, con el Sector Siete tratando de encubrir la existencia de los Transformers mediante la campaña de desinformación Hunger Dragon 2. La mayor parte de los que se sabe de esta continuidad fue "revelado al público" por el renegado Agente X.

Continuidad Principal Editar

Ver: Cronología de las Películas

Esta continuidad abarca toda la ficción relacionada con la serie de películas live-action, fuera de las excepciones listadas abajo:

Titan Magazines Editar

Ver: Cronología Titan Magazines de las Películas

Aun cuando su cronología se enlaza con los comics precuela de IDW, Titan Magazines abandono rápidamente su idea de crear una continuidad compartida. Los números 9-25 del comic de Titan Magazine's Transformers toman lugar en una realidad alterna donde Megatron gano la batalla de Mission City.

Micro-Continuidades Editar

Las historias de varios videojuegos, juegos online, comerciales de televisión, juegos de mesa y otros elementos relacionados con la saga de películas live-action, suelen diferir de los eventos presentados contradecirse entre si lo suficiente como para ser más difíciles de posicionar en la continuidad principal. Cuando este es el caso, son clasificadas más apropiadamente como micro-continuidades.

También en FANDOM

Wiki al azar