Fandom

PRIMUSPEDIA

Cliffjumper (G1 Serie)

1.009páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Cliffjumperg1.jpg
Cliffjumper 1.jpg

El guerrero Cliff, Generación 1

Cliffjumper es un miembro de los Autobots del grupo de los mini-vehiculos, es muy semejante fisicamente a Bumblebee a diferencia del color ya que es rojo y de su modo alterno es un Porsche 924, el es un Autobot muy tenaz, Cliffjumper es uno de los primeros Autobots que llego junto a Optimus Prime en el Arca, este pequeño autobot se ha ganado el respeto de sus camaradas por su tenazidad, el escuchar la frase dejamelo a mi era escuchar a Cliffjumper, pero tambien su precipitación lo destacaba bastante como cuando confundió a un Decepticon con una roca y casi hiere a Ironhide y Optimus Prime, Cliffjumper no tuvo tanto protagonismo secundario quizas como los Dinobots, Bumblebee o Jazz pero si puso una cuota de importancia necesaria, al punto de ser uno de los pocos autobots que perduraron durante toda la serie, junto a Jazz y Bumblebee (Goldbug).

Durante la tercera temporada, Cliffjumper se redujo su participion, la ultima aparicion de Cliffjumper fue en la batalla de ciudad autobot del año 2005 en la que Cliffjumper está estacionado en una base lunar, de la que él, Jazz y Spike Witwichy tratan sin éxito de escapar cuando son atacados por Unicron. Después de su consumo aparente por este, iban a ser arrojados en un caldero de lava, pero Daniel Witwicky los salvo y los rescato.

Su última aparición en el original de la serie fue la cuarta temporada en el episodio "El renacimiento - Parte 1.

También en Fandom

Wiki al azar