FANDOM

Carly Witwicky
200px-Carly
Actores de voz
Doblaje Original
Desconocido
Doblaje Latinoamérica
Desconocido

Carly es un aliado de los Autobots. Asistió al MIT y tiene un don para la química y la electrónica. Se casó con Spike Witwicky y finalmente dio nacimiento a Daniel.

BiografíaEditar

Carly se reunió por primera vez con Spike y Bumblebee de los robots de videojuegos, aunque estaba más interesada en el Autobot de Spike, gran parte de su disgusto. Poco después, ella encontró lugar, quien se encontraba haciendo guardia durante el ensayo de Wheeljack el inmovilizador. Ella culpa ella misma para el dispositivo de captura de los Decepticons, y después tomó su lugar en una gira de Autobot Sede realizó una misión solo para recuperarlo y rápidamente fue capturado.

Después de una parada en el parque de diversiones, Carly, spike y bumbelbee recogió en el aeropuerto, sólo para descubrir los Decepticons estaban usando la ubicación como una base secreta. Los Dinobots fueron llamados, pero no estuvo gravemente herido durante la batalla. Los tres seres humanos regresó a la sede, donde los Dinobots decidió desertar el Autobot causa.

Carly de conocimientos técnicos una vez más ha demostrado ser de utilidad como ella, Spike y los Dinobots, Shockwave. Ella también perjudicaron a algunos Decepticon cortocircuite la cruz de los Dinobots, y ayudó a los Dinobots y Spike robar algunos Cybertonium. Está muy impresionada con Cybertron de diseño y diagramación, e incluso vimos un cybertronic historia disco de una máquina descuidado. Por desgracia, el viaje tenía varios inconvenientes; entre ellos, Shockwave se desintegró su coche (Decepticreep!), y ella se torció el tobillo.

La pareja tuvo a Blaster junto con ellos en un concierto de rock, sin embargo Blaster de transmisión del concierto a los otros Autobots causado a ellos perder una señal de socorro, cuyo resultado fue el hurto del Voltronic Galaxer. A cabo la conducción de elevación, Spike y Carly tropezó en un rodaje. Después de elevación rescató a algunos especialistas, fue invitado a formar parte de la película, mientras que Spike y Carly tiene pases gratuitos para el estudio. El dúo fue a ver la película, y estaban consternados como los otros Autobots también intentó entrar en el acto, pero su tiempo se había ocupado antes en la prevención de los Decepticons de poner sus manos sobre un rollo de película. Fueron perseguidos por el plató por Megatron, hasta que un ardid astuto por elevación implican dejar a la pareja en una cuba de "lava" engañó a los Decepticons en el pensamiento de la bobina de la película habían sido destruidos.

Spike, Carly y bujía se vistió todo para arriba para ver Perceptor se presentó con un premio prestegious por su invención de corrostop.

Para el año 2006, ella y Spike, que se había convertido en embajador de la Tierra a Cybertron, se había casado y tenía un hijo, Daniel. La familia asistió a los Juegos Olímpicos de Galáctica juntos por primera vez, desde que Spike fue secuestrado por los Quintessons, junto con Ultra Magnus y Kup.

los Witwickys asistió a un evento diplomático en Cybertron, en la que Daniel se alejó con Grimlock.
250px-FFOD1 Witwickys under attack
Pasó un tiempo antes de que Carly notó que su hijo había desaparecido, e insistió sobre la participación en la búsqueda. Los Autobots sigue la pista a una habitación secreta con Quintesson principales portales a dimensiones prisión. Carly y Autobots viajaron a Menonia en busca de Daniel y Grimlock. Carly fue capaz de encontrar un pedazo de esmoquin de Daniel y, con la ayuda de Steeljaw y Ramhorn, seguido por el propio niño. Después de derrotar al Quintesson que había sido exiliado a Menonia, los Autobots y los dos humanos volvió a Cybertron.

Cuando Daniel comenzó a tener pesadillas, Spike y Carly pidieron a Rodimus ayudar al niño a superarlo.

A finales de 1980, los Autobots comenzó a trabajar en una fortaleza de batalla móvil denominado "Ciudad Scramble", y comenzó la construcción de la enorme estructura en una caverna subterránea. Carly ayudó a los Autobots trabajar en el proyecto, y fue visto jugueteando con perillas y consultar algunos documentos.

    Agente de la voz: Kazue Komiya (japonés)

Al parecer, hacer algo constructivo con sus estudios en el MIT no era una prioridad para Carly, que se convirtió en un ama de casa estrictamente cariñoso para el año 2011. Cuatro Guerreros Salid del cielo sus nuevas funciones incluyen: servicio de café, preocuparse por las cosas, y se lesionen de modo que los hombres pudieran rescatarla.

El cómic directoresEditar

Carly estaba paseando de la playa con su familia y amigos Autobot poc
200px-Arcade Hahaha
o después de la derrota de Zarak Mega. Después que Soundblaster atacado, Carly fue tomado como rehén por Slugfest y Overkill, hasta que fue rescatado por Daniel.

En 2002, Carly era una de los aliados a los autobots. Ella volvió a su cabellera rubia natural cuando Bumblebee llegó a la casa Witwicky a hablar con Spike. Cuando Daniel le preguntó quién era el coche amarillo, Carly, que no deseaba revelar a su hijo la historia de la familia con los Transformers, se limitó a responder que era el mejor amigo de su padre.

AparienciaEditar

Carly es una mujer humana de larga cabellera rubia.

PersonalidadEditar

Describa la personalidad del personaje.

También en FANDOM

Wiki al azar