FANDOM

Detective-Fanzone 1197728298.jpg

Capitan Fanzone.

El capitán Carmine Fanzone es aparentemente el jefe del departamento de policia de Detroit. Odia a las máquinas Sin embargo, a pesar de su muy repetida frase de "Es por esto que odio máquinas / robots" cada vez que algún dispositivo en a su alrededor falla (a menudo con resultados embarazosos cómicos),  es lo suficientemente pragmático para hacer uso de la tecnología cuando sea necesario. Por ejemplo, él es un campeón del mundo en gritar a sus subordinados a través de megáfonos para un efecto agregado. Y disparando armas pesadas.

A pesar de su interminable batalla con la marcha del progreso y la mala suerte en general, Fanzone es un buen policía, dedicado a la protección de la gente de su ciudad, incluso si no le gusta.  Él no confía completamente en los Autobots pero sabe con seguridad de que su intención es buena y, como él, están aquí para proteger y servir a la gente de Detroit. Él sólo quiere que ellos dejaran de destruir gran parte de la ciudad en el proceso.

Junto con las máquinas, también odia los abogados y los niños, pero sobre todo, odia el soporte técnico para las máquinas.

También en FANDOM

Wiki al azar