FANDOM

Bumblebee
TFA Bumblebee.jpg
Actores de voz
Doblaje Original
Desconocido
Doblaje Latinoamérica
Desconocido

Es el mas pequeño e inmaduro del grupo de los Autobots comandado por Optimus Prime, el solo vive para la velocidad. Sus mejores amigos son Bulkhead (en Cybertron) y Sari (en la Tierra).

BiografíaEditar

Cuando Bumblebee y Bulkhead eran cadetes de la Academia Autobot, Sentinel lo nombra asi debido a que lo consideró molesto despues que bee tratara de impresionarle como Wasp. Durante su tiempo ahi, se hizo amigo de Bulkhead a quien no tomaba muy enserio al principio.

Despues de acusar a Wasp de ser espía Decepticon, Bumblebee casi es ascendido a la Guardia de Elite pero se hecho la culpa de algo que Bulkhead habia hecho antes para que no le expulsaran, asi que los dos fueron reasignados a mantenimiento de Puentes Espaciales.

Despues de algun tiempo bajo el mando de Prime, el grupo encuentra la AllSpark a tiempo para defenderla de Megatron, durante la pelea en el Arca, la nave se estrella en el Lago de Detroid y el grupo hiberna por 50 años hasta que un experimento en los laboratorios Sumdac reactiva a Teletran y esta a los bots que toman la forma de "los habitantes locales" y salvan el día.

Bumblebee se hace amigo de Sari, una niña humana a la que salva y el grupo se convierte en los héroes locales de Nueva Detroid.

AparienciaEditar

A pesar del nuevo estilo de dibujo para esta animación, Bumblebee (y todos los demás) estan inspirados en los diseños de la Generación 1.

Bee es amarillo casi totalmente, excepto por unos detalles negros y una línea negra que atraviesa todo su cuerpo alineado a la izquierda. Tiene cuernitos en la cabeza y una placa en su frente, dos ruedas forman sus hombros y las otras dos estann en sus pies. Su insignia esta en su pecho.

PersonalidadEditar

Él no piensa mucho en sus acciones por lo que se mete en varios problemas.

Bumblebee no sólo tiene una inteligencia muy viva: también es el más rápido de los Autobots, tanto en modo robot como de vehículo. Además, es capaz de generar explosiones de fuerza eléctrica que pueden aturdir a sus enemigos. Al principio es algo miedoso pero en varias ocasiones se ha puesto en el fuego enemigo para proteger a sus amigos.

CuriosidadesEditar

  • Su modo alterno se parece al Atos de Hyundai.[1]
  • Es inmaduro.
  • Le dijo azulito a Blurr

Enlaces y ReferenciasEditar

  1. 1
http://www.marinamotor.net/es/vehiculo-ocasion/B21_339_430_84/339/hyundai-atos-ocasion

También en FANDOM

Wiki al azar