FANDOM

Bulkhead
Bulkhead-Prime
Actores de voz
Doblaje Original
Kevin Michael Richardson
Doblaje Latinoamérica
Salvador Reyes

Es un Autobots del equipo Prime aparece, es un Autobot valiente y fuerte, aunque a momentos torpe. Su arma principal es una bola de demolición que aparece por primera vez en Transformers Animated.

BiografíaEditar

Bulkhead es miembro de la llamada unidad Wrecker, un equipo de Autobots que hacian "el trabajo sucio" que otros no se animaban a realizar, mas tarde se une al "equipo Prime" hacia fines de la gran guerra y van a la Tierra donde mas tarde conoce a Miko Nakadai (principio de la serie) y se vuelve su guardian y amigo.

Mas avanzada la serie se reencuentra con Wheeljack, un amigo suyo de cuando era un Wrecker y aunque éste no esta de acuerdo en la decisión de Bulkhead sobre abandonar a los Wreckers, con el tiempo lo acepta.

AparienciaEditar

Bulkhead es un Autobot grande de color verde militar y gris, similar al de "Animated", de complexion robusta y la cabeza pequeña en relacion con el resto de su cuerpo, su modo alterno es un auto blindado.

HabilidadesEditar

Como ex-miembro de la unidad Wrecker, se especializa en misiones de gran calibre y fuerza bruta, como arma cuennta con una bola de demolicion en los brazos (retrae sus manos por éstas), tambien tiene cierto conocimiento en explosivos, un distintivo de los Wreckers.

Ademas de esto, Bulkhead, ha demostrado cierta resistencia al Toxen, una variedad de energon con efectos nosivos si se esta expuesto a este. Parece tener algun conocimiento en ingenieria ya que durante "Predacon Rising" él estaba a cargo de la supervision de la reconstrucción de un edificio.

PersonalidadEditar

Bulkhead tiene a ser algo torpe y tiene una fobia a los Scraplets aun asi es fuerte,listo con las construcciones y como Miko es un fan de la musica metalica {que claro ella le enseña} tal vez no sea tan listo como Ratchet pero de todas formas le preocupa su equipo y los humanos

También en FANDOM

Wiki al azar