FANDOM

Bulkhead
Arrival2 coverRI.jpg
Actores de voz
Doblaje Original
Desconocido
Doblaje Latinoamérica
Desconocido

Bulkhead es la fuerza bruta del equipo y esta diseñado para la demolición. A pesar de parecer un atleta bobo, Bulkhead tiene un corazón muy bueno y una curiosidad natural hacia los humanos y su cultura. A donde vaya Bulkhead siempre destruye algo, voluntaria o involuntariamente.

BiografíaEditar

Es parte del equipo de mantenimiento de puentes espaciales de Optimus Prime al principio de la serie, pero despues el grupo llega a la Tierra y se convierten en los heroes locales, su mejor amigo es Bumblebee y Sari. A pesar de su apariencia Bulkhead es un experto en puentes espaciales como se demuestra mas adelante en la serie.

AparienciaEditar

Bulkhead es grande y de aspecto regordete, de color verde militar excepto por su estomago que es cafe con amarillo y tiene pintadas en ambos hombros, unas estrellas plateadas. Tiene una quijada sobresaliente y su cabeza es pequeña en relacion con su tamaño, en su espalda tiene un par de prominencias que puede voltear para sentarse sobre ellas. Su modo alterno es un blindado de la policia de Nueva Detroid.

Juguetes Editar

  • Bulkhead Voyager Class
    TFAnimated Voyager Bulkhead toy.jpg

    Si ya se que en mi modo vehiculo parezco cerdito

  • Bulkhead Leader Class
    TFAnimated Leader Bulkhead toy.jpg

    Que decían?

  • Bulkhead Activator
    TFAnimated Activators Bulkhead.jpg

    O yeah!

  • Bulkhead Bumper Battler
    BumperBattlers Bulkhead toy.jpg

    Choque

  • Workzone Bulkhead Bumper Battler -redeco de Bulkhead Bumper Battler

También en FANDOM

Wiki al azar