FANDOM

ZOOMPIC Trans Others Brawl.jpg
Brawl aparece en la película de acción en vivo como una valiente modificado del tanque M1 Abrams, con una torreta de doble secundaria y otros cañones para evocar su persona G1. Se le describe como "una un Decepticon Guerrero muy Fuerte y Letal y siempre en busca de una pelea. Brawl es el único Personaje en la película que no aparece en ninguno de los remolques (excepto para un tiro muy breve de su modo de tanque).

Los primeros se filtró versiones del guión dio el nombre de "Brawl" para el coche de policía Decepticon, pero ese personaje fue cambiado a Barricada, con el nombre de Brawl se presta a un tanque de carácter más adecuado a su homónimo de la Generación 1. Es fuertemente armados, con 8 lanzadores de misiles (cuatro en cada hombro), un montaje de cuatro cañones de 37 mm en el antebrazo derecho, y una hoja pequeña de doble ('Blade Ripper ") y la pistola Gatling en su antebrazo izquierdo. Él tiene la mayoría de las armas de cualquier transformador visto en esta continuidad. En general, su aspecto (sobre todo la de su cabeza) se parece mucho a Tankor, el comandante del tanque Vehicon Zángano de Máquinas Bestia.

De acuerdo a Imagen del vehículo al Coordinador de Steve Mann, el rodaje de propiedad Brawl fue la reparación del tanque prop hecho para otra película. En concreto, el tanque M1 Abrams 'sigilo' visto en la película xXx: Estado de la Unión.

Cambio de NombreEditar

Existe cierta confusión sobre su nombre: los juguetes y juegos de video anotar su nombre como Brawl, pero en la película en sí, y la novelización oficial de la película, su nombre es Devastator. Se refiere a sí mismo como Devastator en los subtítulos de películas. De acuerdo con Roberto Orci, uno de los escritores de la película, y el equipo de Hasbro Transformers "Devastator" es el error, y que el personaje se supone que es llamado Brawl. Los nombres oficiales de todos los Transformers visto en la película se han confirmado en agosto de 2006, casi un año antes de la fecha de la película de liberación de América del Norte. Sin embargo, el director Michael Bay no era plenamente consciente de estos nombres y, a veces se refiere a algunos de ellos por sus "nombres en el set". (Él dijo en una entrevista, que a menudo se refiere como Frenesí "Soundbyte".) Así, en el set se referiría a la Decepticon tanque como "Devastator". De alguna manera, el nombre se abrió paso en el corte final de la película. El director Michael Bay favorecido el nombre de Devastator, ya que consideró que sonaba más amenazante que Brawl. [2] Los primeros se filtró el primer guión de las Directivas lo había nombrado Devastator, al igual que la revista Titan Reino Unido. Concepto de arte para el personaje lo nombró "Demolishor", como el nombre de Brawl (en concepto de arte) se destinaron a Barricade. En Transformers: La Venganza de los Caídos, el nombre de "Devastator" se le da al robot creado a partir de la combinación de Constructicons, como es el caso de las continuidades anteriores Transformers.

ComicsEditar

En Transformers: Defiance el planeta Cybertron es invadido por extraterrestres de la Nebulosa Eshems y Brawl es uno de los defensores en la ciudad de Metrotitan, cerca del templo de Simfur. En el número 3 Brawl fue entre las tropas bajo el mando de Megatron Starscream ordenados por traer a Optimus y matar a sus compañeros.

Brawl apareció entre los Decepticons, bajo el mando de Starscream en el cómic precuela de la película Transformers segundo, impreso por las tiendas Target. Después de Megatron la izquierda en la búsqueda de la AllSpark, Starscream, Bonecrusher, Devastator, Blackout, Barricade (presumiblemente con Frenzy), y los restos Scorponok seguido, llegando en la Tierra. Aterrizaje en el Afganistán, tomó formas vehículo Tierra. Presumiblemente, Devastator pasó a la clandestinidad como un tanque hasta que fue llamado por Starscream en la película.

Durante capitán Archibald Witwicky visión del futuro, fue en el modo de tanque, disparando a los Autobots.

En Transformers: La Alianza # 2 los cuerpos de Brawl, Blackout y Megatron se ve que se carga en camiones en el desierto Navada para su eliminación en el océano

Transformers (2007)Editar

Brawl es visto por primera vez en el rally de cine con los Decepticons para llamar a otros Starscream. Él está en la persecución carretera con Barricade y Bonecrusher. Luego es visto durante la batalla final, anunciando su llegada al disparar contra los Autobots y los soldados de EE.UU. en las calles. Ironhide lo ataca con sus misiles mientras realiza un giro de Helix maniobra esquiva, mientras salta de Jazz en su cuerpo, tira de su cañón principal de lo que le hace falta, (un truco que se vio en Transformers: la película) obligando a Brawl para transformar. Con su pura fuerza, Brawl tira fuera de Jazz con una mano y lo lanza contra un edificio. Ironhide distrae, mientras que Ratchet saltos y ataques Brawl, cortando uno de sus brazos. Brawl se derrumba, al parecer golpeado (aunque la hipótesis más probable es que él se sorprendió justo, ya que no fue disparado por trinquete o Capitán William Lennox y su equipo en su parte más vulnerable-el pecho), minutos más tarde, Megatron tierras en un área cercana callejón. Rápidamente se recupera y vuelve a subir cuando Megatron entra en la batalla. Brawl sigue manteniendo con las fuerzas humanas sin piedad, hasta que los ataques Bumblebee Brawl, todavía unido a la grúa impulsado por Mikaela. Bumblebee le dispara varias veces en el pecho que, junto con los disparos de las fuerzas humanas, es suficiente para matarlo por completo. su cadáver estaba dispuesto más adelante apagado.

Video JuegosEditar

Brawl aparece en el video juego. Él aparece como un jefe que enfrenta Ironhide en la campaña de Autobot, como el que mató a Jazz en lugar de Megatron en la película (en la campaña Decepticon, se Barricade que mató Jazz). En la campaña Decepticon aparece como un aliado que tiene que ser escoltado fuera del ejército humano. Su juguete de lujo es una de las imágenes de 'extras' en el juego. En el Nintendo DS y PSP la adaptación del juego, (La versión de PSP ha Brawl en el modo multijugador, Brawl no se ve o mencionados durante el flujo de la historia.) Brawl es un personaje jugable. En la campaña Decepticon aparece en una escena con Megatron en el salón del trono (que alguna vez fue el monumento a Lincoln) con Starscream, mientras que también se solicita al decir "Finalizar este planeta, estamos haciendo aquí", mientras camina Barricade. En Transformers Decepticons:, Brawl tiene una personalidad infantil. Brawl ha sido confirmado para aparecer en Transformers Cybertron guerra para los como personaje jugable y es un homenaje directo a su homólogo de cine.

Linea de JuguetesEditar

.Transformers Legends Decepticon Brawl (2007)

.Transformers Cyber Slammers Decepticon Brawl (2007)

.Transformers Fast Action Battlers Double Missile Decepticon Brawl (2007)

.Transformers Fast Acton Battlers Deep Desert Brawl (2008)

.Transformers Deluxe Class Decepticon Brawl (2007)

.Transformers Leader Class Decepticon Brawl (2007)

.Transformers Deluxe Desert Blast Brawl (2009) Texto en negrita

También en FANDOM

Wiki al azar