Fandom

PRIMUSPEDIA

Blurr (Animated)

1.009páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Blurr
Blurranimated.jpg
Actores de voz
Doblaje Original
John Moshitta jr.
Doblaje Latinoamérica
Luis Rojas

BiografíaEditar

Fue enviado a la tierra por la Guardia de Elite, pero fue capturado (en su modo vehículo) por el maestro del desastre, el cual lo utilizó para arreglar carreras ilegales, siendo conocido como el misterioso auto azul. La razon por la que no podía liberarse, era que un fragmento de Allspark se había incrustado en un dispositivo que controlaba a cualquer cybertroniano, como Bumblebee y Blitzwing. Despues de que Bumblebee y Sari liberaron a Blurr, se fue a hacer lo que vino a hacer desde un principio.

TFA blurr ouch.jpg

OOOOuch!!!

Blurr había encontrado el escondite de los decepticons y sabiendo del secuestro del Autobot Bulkhead se dispuso a informar a los autobots de la tierra, con el retraso de Bumblebee.

En la pelea contra Megatron y los clones de Starscream, fue atrapado en cemento fresco, junto Skywarp y Thundercracker, Blurr sugirió a Thundercracker usar sus Cañones para liberarse, algo que este hace, Blurr aprovecha y trata de escapar pero Thundercracker lo persigue, entonces Blurr salta por una rampa de roca y sale impulsado hacia el espacio, Thundercracker lo sigue pero se acerca mucho y Blurr lo patea en la cara y se impulsa más mientras que Thundercracker sale volando.

Blurr cubodebasura chispa.jpg

Como no se iban a dar cuenta. Está vivo.

Al poder llegar a Cybertron, desgraciadamente se encuentra con Longarm y éste le cuenta que el espía "Shockwave" se encontraba en Cybertron y que estaba a punto de saber quién es, e iba a comunicarlo a los Autobots. Para evitar eso, Longarm lo compacta en un cubo y en la base Metroplex se lo da a Cliffjumper, quien lo lanza al contenedor de basura.

No se volvió a saber de él.

AparienciaEditar

Blurr, al igual que su versión original, es de color azul celeste con una especie de antena en la cabeza, probablemente por razones de aerodinámica. Tiene dos ruedas por pies y tiende a hablar muy rápido, al punto que es casi imposible comprederle.

Línea de juguetes Editar

619px-Blurr.jpg
  • Blurr (Autobot Recon-Elite, 2008)

Blurr se transforma en un coche cibertroniano azul. Esta versión de Blurr viene con un escudo muy similar a su G1 juguete. Tiene su cresta caracteristica en la cabeza, hecha flexible por razones de seguridad.

Curiosidades Editar

  • Es posible que aún esté en línea debido a que en ésta serie cuando un Transformer muere,su color cambia a gris,sin embargo Blurr aún después de ser convertido en cubo conserva sus colores habituales además que su chispa aún está encendida,pero esto solo le da a Blurr la vida pero sin poder hablar ni moverse.

También en Fandom

Wiki al azar