Fandom

PRIMUSPEDIA

Blot (G1 Serie)

1.009páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
G1Blot boxart.jpg

El mal vencera

Afiliación: DECEPTICON

Subgrupo: TERRORCON

Función: GUERRERO

Lema: "No soy tan malo como esperas, soy peor."

Personalidad: Si hay una cosa que todos los Autobots y Decepticons recuerdan, es esta: Blot es el más repugnante de todos los Transformers. Donde quiera que va, deja un rastro de mal olor y lubricante, provocado generalmente, por la exudación de varias juntas en ciertos momentos. Muchos de sus compañeros Decepticons están tan felices de su partida de Cybertron (por su olor) como lo fueron de la de los Autobots. No es de extrañar que Blot tenga un grave complejo de inferioridad y que sea socialmente inepto. Él sabe que es objeto de desprecio y ridículo, pero es incapaz de hablar con eficacia a sus torturadores. Es mudo y brutal, pero muy leal; una cualidad que no despreciará el líder Terrorcon Hun-Grrr:"Desearía que hubiera más guerreros con ese olor tan malo, pero que sean tan buenos siguiendo órdenes como Blot."

Habilidades: En el modo de criatura, las garras de Blot le permiten escalar cualquier pared. Exhala  pequeñas nubes de llamas. En ambos modos de robot y criatura, utiliza una pistola que dispara un terrible flujo de líquido con un olor irritante y corrosivo. Su catalizador reacciona con la mayoría de los metales para hacerlos tan suaves y flexibles como el caucho. Se combina con sus compañeros Terrorcons para formar el robot gigante Abominus. Sin embargo, los otros Terrorcons se resisten a aceptar a Blot en la configuración, ya que huele fatal.

Debilidades: La pobre higiene personal de Blot tiene diversos efectos secundarios negativos. Su distintivo olor a menudo actúa como un faro en su capacidad para atraer a visitantes no deseados, como enemigos Autobots. Constantes fugas de líquidos a menudo conducen a una variedad de disfunciones mecánicas: a veces Blot sufre de bloqueos en las articulaciones, y otras veces su motor se sobrecalienta.

The-Last-Autobot (discusión) 08:42 4 jun 2014 (UTC)

También en Fandom

Wiki al azar