FANDOM

Blades-mtmte-unpublished.jpg

Chico malo pero amistoso

Afiliación: Autobot

Subgrupo: Protectobot

Función: Apoyo aéreo

Primera aparición: Transformers # 24 (comic)

Lema: "La guerra es un juego sucio ¡y yo juegosucio!"

Personalidad: Bajo su piel de acero aerodinámicamente diseñada, late el motor de un auténtico camorrista. Para derrotar a una horda de decepticons, preferiría mil veces usar sus rotores de ensamblaje en vez de volar. Pero su función le mantiene en el aire la mayor parte del tiempo, y eso le quema el fuel. No solo no puede enzarzarse en combate mano a mano con sus enemigos, sino que además solo puede atacar desde lejos, un sistema que considera cobarde y poco deportivo. “Si tengo que destruir a alguien, prefiero que su combustible me salpique, no que se desparrame por el suelo”, dice. Pero eso no le impide hacer su trabajo, y hacerlo bien, un hecho que sus camaradas Protectobots agradecen profundamente.

Habilidades: Blades puede alcanzar velocidades de 600 kms/h y tiene una autonomía de 1.800 kms en su forma de helicóptero. Lleva dos lanzacohetes gemelos que disparan proyectiles “inteligentes” -cada uno de ellos busca su objetivo gracias a una imagen codificada por computadora- capaces de taladrar cualquier blindaje. En su forma robot, lleva una pistola de fotones que dispara ráfagas lumínicas con un brillo equivalente al de una bombilla de 5.000 vatios, suficiente para cegar temporalmente a todos aquellos cuyos sensores ópticos no estén fuertemente blindados. Se combina con sus compañeros Protectobots para formar el robot gigante llamado Defensor.

Debilidades: En su forma de helicóptero, Blades no puede actuar con vientos cuya velocidad superen los 60 km/h. Sus aspas pueden sufrir graves desperfectos si no las revisa cada 7.500 kms de uso.

The-Last-Autobot (discusión) 08:31 4 jun 2014 (UTC)

También en FANDOM

Wiki al azar