FANDOM

Idw-beastwars-1gcc.jpg

Blackarachnia fue creada por Tarántulas a raíz de una cápsula en éxtasis. Tarántulas tenía planeado que ella le siguiera en su traición contra Megatron, cosa que hace al principio, pero poco después, ella va urdiendo sus propios planes y traiciones a espaldas de Tarántulas.

La palabra que mejor la define sin dudarlo, es "mujer fatal", usa sus encantos femeninos para conseguir lo que desea del sexo contrario, en caso de que esto no funcione, su astucia e inteligencia hacen el resto.

A causa de la ola quantum Tarántulas crea un vínculo mental con Blackarachnia, controlándola al completo, vínculo del que ella acaba deshaciéndose creando una enorme sobrecarga de energón en sus mentes y amenazando con matarse a los dos si Tarántulas no lo deshacía.

Poco a poco empieza a tener pequeñas escapadas junto al Maximal Silverbolt, al que primero solo utiliza, pero que poco a poco llega a enamorarse, hasta el punto de darlo todo por él. A causa de esa relación, en la tercera temporada se une a los Maximals y es reprogramada como una de ellos.

También en FANDOM

Wiki al azar