Fandom

PRIMUSPEDIA

Blackarachnia (Animated)

1.009páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir
Blackarachnia
Blackarachnia animated.jpg
Actores de voz
Doblaje Original
Cree Summer
Doblaje Latinoamérica
Rozario Zamora

BiografíaEditar

TFA Elita-1.jpg

Elita One.

Antes ella era conocida como Elita One puede absorber los poderes de otros bots y controlarlos durante un corto lapso de tiempo, como Elita One era una soldado que junto a sus amigos Optimus Prime y Sentinel Prime exploraban un planeta de orgánicos, que resultó ser un planeta de arañas gigantes, mientras exploraban en busca de Energon y encontrando una nave de los Decepticons, quedaron atrapados por estos monstruos, y ella trató de absorber el veneno de una de éstas lo cual le fue inutil ya que ella solo podia tomar todo lo que era de vida cybertroniana. Al final queda atrapada y no pudo salir pero en un intento de emergencia trató una vez más de absorber el veneno de los arácnidos, lo que dio resultado pero terminó infectada lo cual la transformo en un ser tecno-organico.

Su modo alterno como Elita One era un automovil cybertroniano y con la transformacion que sufrio pasa a ser una Araña Viuda Negra tecno-organica.

Apareció en el primer episodio Transformence y Avancen a bordo del Némesis como Blackarachnia, fastidiada por los alagos de Lugnut a Megatron y en el episodio 9 "Y Llego la Araña", en busca de saldar cuentas con su viejo amigo Optimus Prime intenta secuestrar a Sari Sumdac en noche de brujas atacando a Bumblebee y a Bulkhead, ella logra quitarles sus poderes y en eso aparece Optimus Prime a salvar a Sari y a sus compañeros y empiezan a luchar dejando a Optimus Prime inconciente usando la fuerza de Bulkhead para secuestrar a Sari, en eso reaparece Optimus Prime y Blackarachnnia le cuenta todo en pleno combate y ella en su platica le comenta que la iban a desmantelar y por eso prefirio irse a las filas de los Decepticons, luego le roba la llave a Sari para volver a tener su forma normal en lo que su mitad organica no asimilo la llave del Allspark por lo que se debilito mientras que Sari estuvo apunto de desbarrancarse es rescatada por Bumblebee, Optimus Prime en su preocupacion la reanima y le dice que vuelva confiar en él pero ella lo deja inconciente y se retira del lugar de la batalla.

En los episodios finales de la primera temporada "Megatron se Levanta Parte I y II", volvió a secuestrar a Sari, que huía despues de que Optimus Prime le quitara la llave. Cuando oyó hablar de la clave Sari se sentia desconfiada por los Autobots, Blackarachnia manipulaba a la niña diciendo lo que ella sentía sobre los Autobots. Blackarachnia observó cómo ella no era un Decepticon hasta después de que Optimus Prime supuestamente la abandonara y cómo el poder del AllSpark podía retomar su forma actual, a pesar de que Sari sea secuestrada de nuevo y casi ser asesinada por el Blackarachnia aparece Ratchet con El Arca (Omega Supreme) y rescata a Sari, Blackarachnnia logra subir tambien a la nave pero Ratchet logra expulsarla.

Blackarachnia regreso en la segunda temporada en el episodio 26 Un Dia Negro en el que logra manipular a los Dinobots y se alianza con Meltdown a quien lo saca de la carcel por medio de los Dinobots ella logra convencer a este para unos experimentos en los cuales queria regresar a su forma normal, los Autobots logran investigar el supuesto secuestro de Meltdown hiendo a la Isla de Los Dinobots en donde se encuentra el laboratorio de Meltdown y descubren que Meltdown estuvo ahi, Blackarachnnia logra capturar a Bumblebee y a Prowl en eso se encuentra con Optimus Prime pidiendole con la ayuda de Grimlock que le consiga un material bio-genetico a cambio de liberar a sus amigos y darle el antidoto a Bulkhead, Optimus Prime y Grimlock logran robarle el material al Acesor de la ciudad de Detroit el corrupto Powel.

Meltdown traiciona a Blackarachnnia utilizando el ADN de Blackarachnnia quien este queria el poder organico de Blackarachnnia pero iba a destruirla por lo que detesta todo lo tecnologico. en eso Grimlock destruye la ciudad luchando contra uno de los hombres de Meltdown, Optimus Prime logra detener a Meltdown y Blackarachnnia le da el antidoto para la cura de Bulkhead.

La Ultima aparicion de Blackarachnnia fue en el episodio 36 "Los Predacons Crecen" en donde vuelve a manipular a los Dinobots en donde Swoop secuestra a Wasp para usarlo de experimento convirtiendolo en Waspinator ya que ella lo queria para experimentar la mezcla de la mescla de organicos y no organicos para transferir y revertir su modo bestia ya que ella queria volver a ser Elita One, pero desgraciadamente termino transformando a Wasp en Waspinator, un miembro mas de los Predacons con modo alterno de un Monstruo Avispa Tecno-organica, Sentinel Prime quien logra verla empieza a aborrecerla por su forma Organica, Waspinator no llega a asimilar su forma tecno-organica y explota junto con Blackarachnia en donde aparecen exiliados a una jungla en donde momentaneamente por curiosidad aparecen unos animales que los veen, los cuales son los Maximales de Transformers Beast Wars. Blackarachnia

También en Fandom

Wiki al azar