FANDOM

Beachcomber111111.gif
Afiliación: Autobot

Función: Geólogo

Primera aparición: Transformers # 17 (comic)

Lema: "Conocer el conflicto interior, antes de enfrentarse al conflicto exterior."

Personalidad: A Beachcomber no le interesa la guerra; prefiere los viajes largos, en solitario, por los vastos desiertos y playas que componen una gran parte del paisaje americano. Sólo en estos lugares de tanta belleza natural, puede escapar por completo del conflicto entre Autobots y Decepticons. Sólo en estos lugares puede relajarse y librarse de las tensiones que a veces interfieren su efectividad. Es lo que lo que los terrícolas llamarían un tipo "legal". Pero, pese a sus sentimientos, nunca elude su responsabilidad de luchar por la causa Autobot. En lo mas profundo, sabe que, hasta que los Autobots ganen, no tendrá escapatoria, por mucho que se adentre en el desierto.

Habilidades: En modo vehículo, Beachcomber tiene una autonomía de 1.200 kms y puede viajar por terrenos muy accidentados. Va equipado con varios sensores magnéticos, iónicos, electrostáticos, infrarojos y sónicos, entre otros, que le permiten determinar con gran precisión la composición química de cualquier terreno que visite. Usa esta habilidad para localizar los recursos necesarios para los Autobots. En su forma robot, tiene una agilidad extraordinaria, lo que le convierte en un objetivo dificil. 

Debilidades: La fatiga mental puede interferir en la capacidad de Beachcomber, y a menudo le hace vulnerable durante el combate. No es demasiado fuerte, ni como robot, ni como vehículo.

The-Last-Autobot (discusión) 08:26 4 jun 2014 (UTC)

También en FANDOM

Wiki al azar