FANDOM

Ataque de DemolisherEditar

Optimus se dispara desde el Aire con un Avion, Mientras que Demolisher ataca Shangai, Optimus Cae y se Comvierte en Vehiculo, Despues se Transforma Otra Vez en un Puente de Shangai, Ironhide se Transforma en su modo Vehiculo y se Este Movilizando Hacia la Accion donde le Disparan Rafagas de Disparos, Optimus Salta a la Cabeza de Demolisher y Usando sus Cañones, Destruye la Cara de Demolisher, Este Cae a una Carretera, Ironhide y Optimus con La Fuerza NEST Interrogan a Demolisher y Este les Advierte Sobre The Fallen, ya Herido Demolisher, pero Optimus no a Prestado Atencion a sus Palabras, y termina con el Disparando Hacia la Cabeza de Este.

Persecucion AutobotEditar

En la Persecucion, los Gemelos estan en la Persecucion Autobot Con las Motocicletas Arcee, Chromia y Elita, Pero no pueden Contra el ya Que es muy Rapido y Veloz y trata de Evadir la Persecucion, con sus Golpes y Choques contra la Pared, Entonces NEST Envia a su Mejor Soldado a Cargo a este Trabajo.

Sideswipe se Transforma Rapidamente, Patina con Mucha Destreza sobre sus Ruedas y Salta Hacia Sideways Este le Dispara y Lanza uno de Sus Zables, Gira Sobre el Auto, y Mueve uno de sus Zables Disparados, Hacia Adelante. Sideways Es Cortado por la Mitad, y Al Final de Este Persecucion Sideswipe se Conmemora diciendo: "Soy el Rey de la Pista", y las Partes del Auto se Deslizan en la Carretera.

DerrotasEditar

.Demolisher Eliminado por Optimus Prime.

.Sideways Eliminado por Sideswipe.

También en FANDOM

Wiki al azar