FANDOM

La Batalla por la Destruccion del AllsparksEditar

Mission City es una ciudad en los Estados Unidos de América, posiblemente en cualquiera de Nevada o Arizona. Es posible que su rival de San Francisco como "el peor lugar para vivir", porque es el tipo de lugar donde la sed de las máquinas es por la sangre humana, Este es el Lugar donde se Inicio la Primera Batalla en la Tierra de Autobots Vs Decepticons.

Es situado a 22 kilómetros al norte de la presa Hoover. Su centro tiene un montón de edificios de estilo clásico detallada de principios del siglo 20 que tienden a romper espectacularmente cuando robots gigantes chocan contra ellos. La carretera interestatal 95 se ejecuta a través de él, de alguna manera.

Transformers (2007) Película Como Megatron comenzó a derretirse, el capitán Lennox sugiere que se mueva el Allsparks a otro lugar, Todos a la misión de la Ciudad, donde sería más fácil ponerse en contacto y encuentro con el transporte aéreo militar para llevarlo a la seguridad. El secretario de Defensa John Keller de acuerdo con él, a pesar del riesgo de ataque de perseguir Decepticons. Bumblebee convertido y los Autobots se Transformaron en una forma más portátil y Agil, Sam y una escolta militar, pronto aumentada por los Autobots,

En la ruta, Optimus Prime dejó la escolta a la batalla de Bonecrusher, mientras que los otros Autobots continuaron en el centro de la Mision. mientras tanto, la Escolta Militar había llamado F-22 cazas de la Fuerza Aérea para proporcionar apoyo aéreo.

El Capitán Lennox adquirido varios radios de onda corta para comunicarse con el esperado apoyo aéreo, con la intención de convocar helicópteros Blackhawk, para extraer el Allsparks a Todos. Pronto se avistó un F-22 en solitario los gastos generales y pidió el apoyo, marcando su ubicación con humo verde. Demasiado tarde, los Autobots se dieron cuenta de que el combate de entrada estaba siendo realizado por Starscream. Ironhide ordenó a los seres humanos y otros Autobots a caer hacia atrás, mientras él y Bumblebee levantaron un camión para protegerse de los ataques de Starscream. La explosión resultante Dejo a Bumblebee, cortado en sus piernas debajo de las rodillas.

A medida que el ser humano se dio cuenta del engaño, que finalmente recibio noticias de reales Blackhawks de entrada, pero luego fueron atacados por Brawl. Ratchet, Jazz y Ironhide todos se apresuraron a atacar, Mikaela vio un camión de remolque cerca y corrió en su busca, mientras que el Lisiado Bumblebee entregó El Allsparks a Sam.

Ironhide se precipitó de frente, transformar y saltando por encima de una mujer, todo el rato esquivando a dos de los misiles de Decepticon. Jazz atacada desde otra dirección, tirando el arma principal de los Decepticons a un lado. transformado Jazz, Se Tiro Arriva de el Brawl se Transformo y Tomo a Jazz, Brawl Arrojo a Jazz a un Edificio pero Jazz le Havia Quitado dos Armas. Ironhide disparo contra Brawl, mientras que Ratchet y Jazz atacando desde ambos lados, Ratchet utilizando una sierra para cortar uno de los brazos de Brawl. hasta que una serie de disparos de Ratchet golpeóal Decepticon y lo Lanzo al Suelo.

Mientras Mikaela trabajo con la Grua, Megatron aterrizó en las calles de la ciudad, lo que llevó a los Autobots para llamar a un retiro. Jazz se Quedo atrás y como Megatron era Mucho Mayor que el, Megatron con un Solo Disparo Derrivo a Jazz.

Mikaela conducía el camión de remolque con Bumblebee. Megatron, por su parte, llevó a Jazz a través del aire, aplastándolo bajo sus pies encima de un edificio. Jazz disparo contra Megatron, pero el enorme Decepticon lo rasgó por la mitad.

Sobre el terreno, las tropas del capitán Lennox observó a Brawl y vuelve a sus pies, así como la llegada de Blackout, que transformó y aterrizó encima de un edificio detrás de ellos. Bajo fuego enemigos esporádicos, Lennox condujo a sus tropas a la posición de Bumblebee como Sam y Mikaela trabajo para Bumblebee con el gancho a la grúa. Lennox entregó una antorcha a Sam y le ordenó tomar la Chispa todo para un techo cercano, mientras que el sargento Epps convocó su apoyo Blackhawk a recogerlo. Ratchet y Ironhide le prometieron a Sam que lo protegerían mientras se llevaba a cabo la misión. Después de una despedida rápida de Mikaela, Sam huyó.

Megatron (de alguna parte) ordenó atacar a los Decepticons, lo que llevó a Brawl Hacer Disparar. Ratchet y Ironhide dado cobertura al fuego, ya Sam corrió. Blackout atacado desde el otro lado, Ironhide y lo contrataco. Blackout golpeó a un lado el coche que Ironhide tiró de él, han transformado y se alejó volando. Mikaela terminó asegurando a Bumblebee y lo llevó fuera, como Brawl continuó su avance.

Optimus Prime llegó después de su retraso en la autopista, la transformación de Megatron y desafiante. Sin embargo en lo alto de su edificio, Megatron tiró los restos de Jazz y se transforma. Cogió el primer y lo llevó a dar un paseo vertiginoso por las calles y edificios de la ciudad, destruyendo un edificio de oficinas a través de todo en un momento antes de chocar a la calle. Los dos intercambiaron sus respectivos puntos de vista sobre la humanidad y trompadas. Primer consiguió en un tiro a Megatron, pero un disparo de cañón principal de Megatron lanzó el primer por la calle y en el costado de otro edificio, lo que llevó a los espectadores a preguntarse por qué Michael Bay odia tanto la arquitectura. Primer luego cayó a la calle en medio de un pequeño grupo de personas entraron en pánico, algunos de los cuales pueden o no han sido aplastados.

Con Ratchet y Ironhide junto a él, Sam siguió corriendo para el edificio. Blackout llegaron a las calles y en rodajas a Sam con su arma del rotor, pero no lograr su captura. Starscream también cayeron cerca y comprometidos Ratchet y Ironhide, chorro a los dos. Starscream luego se transforma y se lanzó de nuevo como los dos Autobots se derrumbó. Sam siguió adelante. Megatron voló desde el cielo y transformado, exigiendo que Sam renunciar a la chispa Todos. Cuando Sam se precipitó a través del tráfico, casi un choque con una camioneta le hizo caer el cubo, desencadenando un pulso de su poder. El pulso interpuesto varias máquinas a la vida, incluyendo parte de la camioneta y una máquina expendedora de Mountain Dew.

Mientras tanto, en Detroit ... Sam corrió hacia el edificio abandonado, perseguido por Megatron, quien rompió a través de un suelo prácticamente en los talones de Sam, pero no le impidió entrar en un hueco de la escalera de incendios.

Mikaela y Bumblebee se detuvo en un callejón, mientras que Sam continuaron subiendo y las tropas de Lennox continuación de la lucha contra el Brawl. Mikaela estaba llorando, golpeando la rueda en la frustración, y luego volvió para mirar a Bumblebee, quien asintió con la cabeza. Después de un momento de preparación, Mikaela respaldado la grúa a la calle para que Bumblebee fue hacia adelante, y luego lo condujo a toda velocidad en sentido contrario en la escena de la batalla. Bajo un fuerte ataque desde dos direcciones, Brawl sufrió graves daños, antes de un último tiro de Bumblebee le golpeó en el pecho, con lo que él definitivamente. Se desplomó en el edificio donde las tropas de Lennox se había refugiado. Como los Blackhawks encerrado, Sam llegó a la azotea y activó su llamarada. Starscream transformado y aterrizó en un edificio cercano como los helicópteros se detuvo a la azotea. Sam estaba a centímetros de dar el relevo de la bujía todo cuando Starscream disparó contra el Blackhawk de espera del cielo. Optimus Prime corriendo hacia el edificio, decidido a salvar a Sam. Starscream continuó observando desde cerca, mientras que Megatron golpeó su camino hacia la azotea. Curva Sam, Megatron exigió la chispa Todos, a continuación, desenvainó una maza de púas y golpeó el edificio de debajo de los pies de Sam cuando se negó. Optimus Prime, suspendió la mayor parte del camino hasta el edificio, capturado el humano que entran. Primer entonces abovedados / cayó al nivel de la calle, con Megatron de cerca. Los dos titanes de metal se estrelló en la calle, esparciendo aún más pánico los seres humanos, uno de los cuales se consiguió tiró a un lado por Megatron.

El primer Sam ordenó a refugiarse detrás de él y para empujar la chispa Todos en el pecho si era incapaz de derrotar a Megatron. Mientras los dos líderes establecidos entre sí por segunda vez, las tropas de Lennox se trasladó en su posición. Se detuvieron y se observará el apagón transformado, descargados y se movilizaron para ayudar a su líder. Epps llamado en su apoyo aéreo, aconsejando que los objetivos se marcarían. Las tropas se marcó apagón de luz láser verde como el F-22 cerró pulg Mientras tanto, Lennox aseguró una motocicleta caída.

Blackout estaba a punto de disparar cuando se dio cuenta de los láseres de luz hasta él, así que en vez volvió a participar a los soldados, abriendo fuego. Lennox corrió hacia él en su motocicleta, evadiendo explosiones Blackout y propósito de entrar en un patín largo / deslizarse por el suelo. Como Blackout fue alcanzado por fuego de los F-22s, Lennox pasado y se deslizó debajo de él, disparando varias directamente hacia arriba en el pecho del Decepticon y la entrepierna. (Ay!) El Decepticon cayó muerto sobre el pavimento. Lennox insta a sus tropas en adelante como Megatron parecía estar reservando la parte superior sobre Optimus. Como una segunda ola de F-22 se acercó a la ciudad, Starscream apareció en medio de ellos, destruyendo tres de ellos antes de que los pilotos se dio cuenta de lo que estaba sucediendo. Los pilotos supervivientes intentaron contratar los Decepticons. Varios de los F-22 han sobrevivido en hacer un ataque se ejecutan en Megatron, disparando sobre él mientras las tropas de Lennox también lo atacaron, dañando su pecho. Megatron avanzada de Sam, y el primer lo instó a impulsar el cubo en el pecho de Primer. En su lugar, optó por Sam empujar en Megatron, matándolo.

Ratchet y Ironhide llegó luego, llevando los restos de Jazz, y Mikaela y Bumblebee llegó al lugar poco después. Primer agradeció a los seres humanos por su esfuerzo y sacrificio. Bumblebee pidió quedarse con Sam. Primer concedió el pedido y luego lo extrae una astilla de la Chispa Todos los del cuerpo de Megatron.

DerrotasEditar

.Megatron Eliminado por Sam y Herido por Optimus Prime

.Brawl Eliminado por Bumblebee

.Blackout Eliminado por Lennox

.Barricade Eliminado por Accidente en Carretera

.Bonecrusher Eliminado por Optimus Prime

.Jazz Eliminado por Megatron

También en FANDOM

Wiki al azar