Wikia

PRIMUSPEDIA

Batalla Egipto, la Venganza de The Fallen

Comentarios0
934páginas en el wiki

Venganza de The Fallen Contra los AutobotsEditar sección

Alrededor de 17.000 a. C., a los caídos en Egipto (que entonces era un valle verde y fértil) la organización de la construcción de un recolector solar. Los Primos otros se apiadó de los humanos primitivos y robaron la Matriz de Liderazgo que alimenta la cosechadora, con lo que inutilizarla y salvar el planeta. Muchos años después, los humanos construyeron la Gran Pirámide de Giza en la cosechadora. Desafío número 2

En el año 2009 dC, Jetfire, Sam Witwicky, Mikaela Banes, Seymour Simmons, Leo Spitz, Wheelie, Bumblebee, Skids y Mudflap a Wadi Rum Egipto (que había asumido su aspecto más familiar del desierto en ese momento) a través de un puente de espacio. El grupo se quedó en las pirámides, donde Sam comprendido que la tumba de los números primos y la matriz se ocultaba en Petra, Jordania. Simmons superó a las autoridades fronterizas, a quienes se ordenó detener a Sam después de The Fallen poner el precio de la existencia de la humanidad en la cabeza, por haciéndolos pasar por su familia, sino que también resultó la guardia de fronteras había visitado Nueva York, donde Simmons señaló él era, y le gustó el lugar.

El Grupo Buscaban encontrar la matriz, regresaron a las pirámides, donde estaban los Decepticons habían aterrizado en un pueblo cercano, preparándose para la batalla. Devastator surgió en una cantera y se subió a la pirámide para excavar la cosechadora de Energon, mientras que Megatron, Starscream, Devastator y los clones de los Constructicons intentando Conseguir y Luchar por la Matriz de Sam. Soundwave había atascado señales de NEST, con el teléfono, pero Simmons sacó un radio de un derribado helicóptero jordano que utilizó para ordenar el USS Kidd donde estaba Un Arma muy Poderosa y Experimental, abrir fuego con sus Cañones experimentales a Devastator, y para conseguir refuerzos. Sam fue capaz de resucitar a Optimus con la matriz antes de que The Fallen se la arrebato y Darle Potencia a la máquina que es un Extractor de Energon. Optimus y Jetfire combinados eran Muy Poderosos para Detener a The Fallen, Optimus le Disparo un Fuerte Disparo a la Maquina y estalló, para finalmente Asesino al Poderoso Fallen.

DerrotasEditar sección

'.'The Fallen Eliminado por Powered-Up-Optimus

.Devastator Eliminado por Arma Secreta

.Rampage Eliminado por Bumblebee

.Long Haul Eliminado por Bombardeo

.Scrapper Eliminado por Bombardeo

.Overload Eliminado por Bombardeo

.Hightower Eliminado por Bombardeo

.Bonecrusher Eliminado por Bombardeo

.Ravage Eliminado por Bumblebee

.Jetfire Eliminado por Sacrificacion de Powered-Up-Optimus

.Jetfire Lastimado Gravemente por Scorponock

.Mixmaster Eliminado por Jetfire

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio