Wikia

PRIMUSPEDIA

Astrotrain (G1 Serie)

Discusión0
880páginas en el wiki
Astrotraing1
BlurranimatedAñadida por Blurranimated
  • Marvel Comics

Astrotrain aparecería por primera vez en la fase de EE.UU. en la edición # 29. Fue enviado a la Tierra junto con Blitzwing and Octane para recuperar un transbordador que se estrelló transportaba combustible para una de las operaciones de Ratbat. Sin embargo, el piloto del transbordador fue infectado con Scraplets - una plaga de micro-robots conscientes de que el metal devorado - y el piloto al morir, accidentalmente infectado. Después de luchar con el Blaster y el escarabajo de oro de los Autobots se infectó también. Goldbug finalmente encontrado la cura - agua, pero se negó a permitir Blaster Goldbug rociarlos, reacios a salvar a los Decepticons. El Scraplets tomaron el asunto en sus manos, sin embargo, y se fusionó en una enorme criatura. Opciones gastado, Goldbug curar los cuatro transformadores y dejar que el fuertemente armados Decepticons tratar con él. Los tres Triple-Cambiadores luego escapó con su carga. Astrotrain fue parte de las fuerzas de Earthbound Ratbat, luchando contra los Decepticons Scorponok cuando llegaron más tarde y los Autobots. Posteriormente, fue desactivada por el Underbase-powered Starscream en Buenos Aires. Él apareció en las historias Earthforce como parte de los Decepticons de Megatron y las fuerzas de la onda de choque, en un caso notable dejando a Octano ser destruido por el ejército de EE.UU. después de que se reveló que había sido simplemente persiguiendo un coche  sin saber que el coche fue en realidad Jazz.

  • Transformers G1 caricatura

Astrotrain apareció por primera vez en la temporada 2 y fue una parte de las fuerzas de Megatron en la Tierra. Aunque suele ser un personaje secundario, Astrotrain fue un actor principal en dos episodios. En el episodio "Triple Take-Over", él y su compañero Triple Changer Blitzwing congeló Megatron y Starscream y tomó el liderazgo de los Decepticons por sí mismos. Frente de un ejército de zánganos como locomotoras, fue derrotado y obligado a regresar comando para Megatron a punta de pistola. Astrotrain fue aparentemente deja de nuevo en los Decepticons después de esto, se envía junto con Blitzwing en "el primer objetivo" para forjar una alianza con el gran cazador Señor Chumley, aunque Chumley tenía ningún interés en los Decepticons, sólo desean cazar la presa final, Optimus Prime.

  • Transformers The Movie:(1986)

En  Transformers: The Movie, Astrotrain también estuvo presente en la Batalla de la Ciudad Autobot, pero no fue herido. El transporte de los Decepticons derrotó de nuevo a Cybertron después de su derrota por Optimus Prime. Es a su vez que él no era lo suficientemente fuerte para llevar a todos ellos. Varios de los más débiles Decepticons fueron literalmente expulsados de él, sólo para ser encontrado y cambiado por Unicron. Es de destacar que su tamaño lanzadera cambiado mucho de un momento a otro - Starscream se muestra como casi tan alto como la puerta (que es casi hasta el techo), pero menos de un minuto después, Devastator es capaz de permanecer en su interior. Después de su llegada en Cybertron, Astrotrain se muestra como la coronación de Starscream durante la escena de la coronación, aunque parece que es ligeramente más corto que Starscream. Al igual que el resto de los Decepticons, Astrotrain acepta el liderazgo Galvatron sin ninguna duda.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio