Wikia

PRIMUSPEDIA

Astrotrain (G1 Serie)

Comentarios0
918páginas en el wiki
Astrotrain
Astrotraing1

Astrotrain es un Decepticon de la Generación 1

BiografíaEditar sección

Astrotrain apareció por primera vez en la temporada 2 y fue una parte de las fuerzas de Megatron en la Tierra. Aunque suele ser un personaje secundario, Astrotrain fue un actor principal en dos episodios. En el episodio "Triple Take-Over", él y su compañero Triple Changer Blitzwing congelaron a Megatron y Starscream y tomó el liderazgo de los Decepticons por sí mismos. Frente de un ejército de zánganos como locomotoras, fue derrotado y obligado a regresar comando para Megatron a punta de pistola. Astrotrain fue aparentemente deja de nuevo en los Decepticons después de esto, se envía junto con Blitzwing en "el primer objetivo" para forjar una alianza con el gran cazador Señor Chumley, aunque Chumley no tenía ningún interés en los Decepticons, sólo desean cazar la presa final, Optimus Prime.

  • Transformers The Movie:(1986)

En  Transformers: The Movie, Astrotrain también estuvo presente en la Batalla de la Ciudad Autobot, pero no fue herido. El transporte de los Decepticons derrotó de nuevo a Cybertron después de su derrota por Optimus Prime. Es a su vez que él no era lo suficientemente fuerte para llevar a todos ellos. Varios de los más débiles Decepticons fueron literalmente expulsados de él, sólo para ser encontrado y cambiado por Unicron. Es de destacar que su tamaño lanzadera cambiado mucho de un momento a otro - Starscream se muestra como casi tan alto como la puerta (que es casi hasta el techo), pero menos de un minuto después, Devastator es capaz de permanecer en su interior. Después de su llegada en Cybertron, Astrotrain se muestra en la coronación de Starscream, aunque parece que es ligeramente más bajo que Starscream. Al igual que el resto de los Decepticons, Astrotrain acepta el liderazgo de Galvatron sin ninguna duda.

AparienciaEditar sección

Escriba aqui la descripción física del personaje.

PersonalidadEditar sección

Escriba aqui la descripción de personalidad del personaje.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio