Fandom

PRIMUSPEDIA

Arcee (Animated)

1.009páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Arcce.jpg

Características Editar

Ella es una maestra en Cybertron llamada RC-687040 o simplemente Arcee, que le daba a los jovenes Autobots los conocimientos para que tomen sus propias decisiones y a estimularlos para que piensen por ellos mismos.

Personaje Descripción
Nombre
Afiliación
Subgrupo
Función
Frase
Modo Alterno
Franquicia
Voz Original
Voz Latina
Arcee
Autobot
Vehículo Deluxe
Agente de Inteligencia Autobot
""
Auto Futurista
Transformers Animated
Susan Blu
Jessica Toledo

Biografía Editar

Se convirtió en un Autobot de inteligencia para enviar códigos de acceso de alta importancia. Ratchet la encontró en un agujero, muy mal herida. Lockdown, un caza-recompensas se enteró de los códigos de acceso y que los decepticons pagarían muy bien por ellos. Como último recurso, Arcee le pidió a Ratchet que le borrara la memoria, para evitar que los códigos fuesen robados.

En el episodio Transwarped, en los Flashback de Ratchet que los códigos de Arcee fueron usados en el Proyecto Omega.

Hasta el episodio 40 Es por eso que odio a las máquinas Arcee se encuentra inconsciente en una camilla, Shockwave la raptó para utilizar sus códigos en la fabricación de nuevos Omega Supreme. En el episodio "Fin del Juego Parte 1" su memoria y ella vuelven a funcionar y Bumblebee la encuentra y para no levantar sospechas, enciende su comunicador a la base Autobot. Después se percata que junto a Megatron hay un Autobot de alto rango.

Línea de juguetes Editar

Animated arcee toy.jpgArcee

También en Fandom

Wiki al azar