Fandom

PRIMUSPEDIA

Alliance Numero 2

1.009páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Desierto de Nevada. Todo está listo para trasladar a los decepticons caídos. El doctor y Simmons comentan sobre Wreckage, que permanece en las instalaciones del Sector Siete y que alguna vez resultó útil para la investigación al permitir intercambiar el conocimiento con el equipo de científicos del S7, pero todo cambió cuando intervino Salazar, que terminó por desconectarlo. Sin embargo, algo oculta Salazar, ya que pasó de iniciar su propio proyecto de "mascotas" (las unidades Landmine) y de pronto, nada.

Lennox y Epps también han llegado y después de ellos, los autobots. Optimus Prime se disculpa con Lennox, ya que él deberá ir con los restos de Jazz, quien recibirá un entierro apropiado según lo coordinado con la Marina. Asimimsmo se disculpa, mirando los restos de Megatron, que algunos de su especie hayan traido la guerra a la tierra. En eso, el fragmento que Optimus tenía se ilumina. Al advertirlo, Optimus decide dejar el fragmento al cuidado del doctor que ya tiene pensado dónde ponerlo. Lennox deja a Salani, uno de sus hombres, para que cuide al doctor.

La caravana parte hacia san Diego, California
Marte. Una fuerza despierta y descubre que la tierra está nuevamente involucrada en asuntos cibertronianos.
Optimus se arrepiente de haber dejado el fragmento con humanos y envía a Ironhide y Bumblebee de regreso por él.
El doctor, Simmons y Salani entran en las instalaciones para guardar el fragmento pero éste se enciende y va hacia donde se encuentra Wreckage, quien es activado nuevamente, y busca a Salazar para matarlo por haberlo usado como experimento. También busca a Megatron, su maestro. Las unidades landmine se activan y cuando una de ellas está a punto de aplastar al doctor, se aparece Starscream para cobrar venganza, diciendo que Wreckage los ha traicionado. Ambos decepticons pelean y Wreckage está a punto de matar a Starscream, Bumblebee y los demás le detienen, pero a un alto precio.

Aquella fuerza organiza los refuerzos aún en éxtasis en la nave Némesis, mientras Soundwave continúa obedeciendo órdenes en algún lugar cerca a la tierra.

También en Fandom

Wiki al azar