Fandom

PRIMUSPEDIA

Alliance Numero 1

1.009páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Desierto de Nevada. Cuatro meses antes de los sucesos ocurrido en Ciudad Misión. El Air Force One desciende a casi 120 km de las instalaciones del Sector Siete, Represa Hoover. De su interior desciende el agente Salazar, trayendo consigo la estructura de un robot, descrito como ENB-3 y llamado por sus congéneres Wreckage, el cual es reactivado temporalmente por el grupo de humanos que lo estudia.

Ciudad Misión. Después de la derrota de Megatron, los autobots y el equipo de Lennox se aprestan a limpiar el desorden, comenzando por destruir todas las mutaciones generadas a partir de la liberación de la energía del Allspark. Ratchet ha terminado de fijar la pierna de Bumblebee en su lugar. Optimus y Ironhide trasladan los restos de Jazz fuera de la ciudad. Lennox, antes de separarse de los autobots, le deja un celular a Ironhide para que se lo de a Sam, de modo que estén siempre en contacto. El y su grupo harán tiempo para que los autobots se oculten de los otros humanos que vendrán a la destrozada ciudad.

El agente Simmons ha llegado para solicitar a Lennox y a Epps que se integren al Sector Siete dada su experiencia en la lucha contra los robots. También les pregunta por Sam.
Desierto de Nevada. Dos de los decepticons destruidos (Bonecrusher y BlackOut) podrán ser analizados por el especialista durante un mes, antes de deshacerse de ellos, para eso sería útil Wreckage pero éste fue apagado por Salazar, quien parece haber desaparecido. El agente Simmons llama a Lennox.

Un mes después. Lennox y Epps han llegado a las afueras de la ciudad para pedir ayuda a los autobots y escoltar los camiones que contendrán a los decepticons caídos a los puertos (cerca de la prese Hoover), sin saber que son espiados por Barricade, quien envía una transmisión, la cual es captada por Starscream.

También en Fandom

Wiki al azar