FANDOM

PortadasEditar

Thahm71.jpg Thahm72.jpg Thahm73.jpg Thahm74.jpg Thahm75.jpg

ResumenEditar

El Enjambre está a punto de entrar. Thundercracker está molesto con Megatron y Starscream porque no se les dejó a los buscadores destruir al Enjambre en su momento.
En Cybertron, los autobots salen de su refugio. Jazz le cuenta a Kup detalles sobre la decisión de Optimus Prime de atacar a los decepticons que, según información de Mirage, estaban disgregados. Pero fue una trampa. Aún así, con todos los decepticons unidos atacando ferozmente, los autobots les hicieron el pare, más, lo que inclinó la balanza a favor de los primeros fue Devastator. Todos fueron heridos y el triunfo fue para los decepticons.

¡Gigantón tiene hambre!

Por otro lado, Sideswipe intenta hablar con Sunstreaker sobre lo que la maquinación le hizo y sobre lo que Ironhide trae con él, pero éste lo rechaza y se va.
Jazz continúa con su historia. Todos los autobots fueron tomados prisioneros y llevados ante Megatron, quien les dijo que uno del grupo los había traicionado y había trabajado voluntariamente con Starscream. La debacle fue total y Jazz pudo ver cómo la noticia afectaba a Optimus Prime.
Los insecticons habían creado un portal, un agujero de gusano, en el cual pensaban meter a todos los autobots y llevarlos prisioneros. Uno a uno fueron ingresando, hasta que al final quedó Prime, quien en un supremo esfuerzo logró destruir el mando del portal y se arrojó al agujero, cerrándolo.

Camino al agujero

Finalmente, Sunstreaker habla con Ironhide sobre lo conversado con Sideswipe, entonces Ironhide decide que ya es hora de acabar con Mirage.

Toma mientras

Navegación

También en FANDOM

Wiki al azar