FANDOM

PortadasEditar

TFAHM2.jpg TFAHM22.jpg TFAHM23.jpg TFAHM24.jpg TFAHM25.jpg

ResumenEditar

En medio de una reunión social, el coronel Sparkplug Witwicky recibe la visita urgente de su hijo Spike, comunicándole de su inmediata presencia en New York por una emergencia. Los decepticons están destrozando la ciudad.
Andy Reid, comandante de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y uno de los eyectados, conoce a Sarah mientras huye de Ravage, un decepticon que se transforma en "perro", logrando escapar gracias a la ayuda de Bridge, ciudadano neoyorkino. Bridge ayuda a Andy y a Sarah a huir de Ravage Entretanto, el coronel Witwicky llega a la base en New York, donde ordena que todos sus combatientes estén al tanto de lo que se van a enfrentar. Las fuerzas de tierra esperan para intervenir, cuando les salen al frente cuatro decepticons, entre ellos SoundWave, quien saca a Frenzy, uno de sus "minicassettes", quien activa una onda infrasónica, causando pesadillas e ilusiones terroríficas en todo el ejército. Por otro lado, ocurren saqueos y vandalismo en toda la ciudad. Andy Reid tiene que reportar la nueva información. Son las máquinas las causantes de la debacle y no hay nadie que esté manipulándolos. Andy tiene que reportar lo que ha descubierto sobre las máquinas Hay consejo de guerra. Se habla de la maquinación (grupo de gran importancia en el desarrollo de la continuidad IDW) como terroristas y son informados de la muerte de todos los militares de la fuerza de tierra.
Los buscadores atacan el puente de New York. Megatron ordena unirse a los constructicons y surge Devastator, quien entra al río y destroza los túneles submarinos. Devastator destruye los túneles submarinos, aislando New York

Navegación

También en FANDOM

Wiki al azar