Fandom

PRIMUSPEDIA

Alice (Películas)

1.009páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
300px-Isabel Lucas Astronomy textbook.jpg
Alice es el tipo de chica que desearías conocer en la escuela. Es bonita, es increíblemente directa con lo que quiere y vive al lado de Leo Spitz y Sam Witwicky. Ella está realmente interesada en Sam. Es algo sospechoso realmente; ¿Quizás solo este pretendiendo?

FicciónEditar

Transformers: Revenge of The FallenEditar

200px-RotF Alice Eeeeew.jpg
Alice fue presentada por Leo a Sam mientras este se trasladaba a su dormitorio en la Universidad de Princeton. Leo le explica a que sentía una atracción por ella, queriendo asegurarse que Sam no se le adelantara. Esa misma noche, Leo llevo a Sam a una fiesta de fraternidad donde este sintió la necesidad de dibujar símbolos de origen Cybertroniano, haciendo uso de la crema de un pastel. Esto llamo la atención de Alice, quien decidió iniciar una conversación con el chico. Aunque Sam protesto ante sus forzados avances, ella lo ignoro hasta que sus intentos de seducirlo se vieron interrumpidos por la oportuna llegada de Bumblebee, quien venía a recoger a Sam. Este pareció agradecido por ello hasta el momento que Alice se invito a si misma a subir al auto para un paseo. Bumblebee hizo su mejor intento para advertir a Sam, entorpeciendo los intentos de ambos de establecer una conversación, hasta el punto en el que la frustración lo llevo a tomar la ruta rápida y rociar a Alice con líquido anticongelante.
250px-ROTF Alice robot mode.jpg
Tiempo después, Alice se dirigió al dormitorio de Sam para hablar con él sin ninguna interferencia. En el camino, se encontró con Leo quien intento expresar sus sentimientos por ella invitándole una pizza. Ella lo ignoro fríamente, encontrando su verdadero objetivo cuando ambos descubren a Sam dibujando símbolos en las paredes de su habitación en un estado de semi locura. Alice empujo a Leo fuera del lugar y cerró la puerta en sus narices. Nuevamente tratando de seducirlo, Alice fuerza a Sam a recostarse sobre la cama, mientras ella se coloca encima. Un apéndice metálico semejante a un aguijón surge de debajo de su falda. Escondiendo sus intenciones mientras Mikaela Banes entra en la habitación, Alice espera a que esta se largue para enrollar su lengua metálica alrededor del cuello de Sam con la intención de asfixiarlo. Mikaela regreso escuchando los gritos de Sam y logro separarlo de Alice al tirarle a esta una caja metálica conteniendo al espía Decepticon Wheelie dentro de ella. Leo también regreso, solo para huir al ver a Alice revelar su verdadera forma mecánica.

Alice persigue al trió fuera de los dormitorios y a través de la biblioteca del campus, donde se abrió camino destruyendo las estanterías con disparos de energía. Los jóvenes consiguieron escapar del edificio y Mikaela logro poner en marcha un auto. Alcanzándolos, Alice salta sobre el capo del auto y trata de matar llegar a Sam rompiendo el parabrisas. Mikaela trato de sacudirse a la Decepticon, pero no lo logro hasta que choco de frente contra un poste, aplastando y matando a Alice. Mikaela acelero del lugar, asegurándose de partir los restos de Alice bajo las ruedas del auto.

También en Fandom

Wiki al azar