Fandom

PRIMUSPEDIA

Air Raid (G1 Serie)

1.009páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
G1AirRaid TFU.jpg

Salvado... por los Decepticons? Qué humillante!

Afiliación: Autobot

Subgrupo: Aerialbot

Función: Guerrero

Primera aparición: Transformers # 21 (comic)

Lema: "Si miras primero, quizá no saltes."

Personalidad: A Air Raid le encantan las sorpresas. Prefiere lanzarse de improviso contra un grupo de Decepticons, ya estén en tierra o en el aire, en vez de dispararles desde lejos. "Eso siempre les pone los cables de punta", suele comentar entre risas. Sus tácticas son las mas intrépidas incluso entre los Aerialbots, aunque otros podrían calificarlas de precipitadas o estúpidas. No importa, su personalidad salvaje y rebelde, hace válido cualquiera de los dos puntos de vista. En el fondo de cada uno de sus actos, subyace algo que le eleva por encima de cualquier otro: ¡quiere divertirse! Y no importa cuál sea su misión, consigue el objetivo... incluso en medio de una guerra.

Habilidades: Air Raid puede volar a velocidades que superan los 2´5 Mach (2.660 km/h) y tiene un alcance de 1.500 millas (2.520 kms). Puede disparar misiles aire-aire rastreadores de calor, y en su forma robot, lleva un rifle que puede aplicar mas de 80.000 psi de fuerza rotacional a cualquier objeto. Solo los materiales mas fuertes resisten tal presión sin torcerse ni romperse. Air Raid puede combinarse con sus compañeros Aerialbots para formar el robot gigante llamado Superion.

Debilidades: Su comportamiento precipitado deja a veces a Air Raid expuesto a situaciones en contra de fuerzas superiores a las que razonablemente no puede vencer.

The-Last-Autobot (discusión) 08:20 4 jun 2014 (UTC)

También en Fandom

Wiki al azar