FANDOM

Es el primer episodio de Transformers Animated, estreno el 7 de Junio de 2008 en latinoamerica. Tambien se puede considerar como una pelicula que da inicio a la serie

Sinopsis Editar

Los autobots.png

Aparecen los Heroes

Un grupo de autobots de mantenimiento, liderados por Optimus Prime, descubren un misterioso objeto al que el viejo Ratchet señala como la "AllSpark", la fuente de energía más importante del universo. Al ser éste descubierto, un grupo de decepticons, bajo el mando de Megatron, sigue la fuerte señal persiguiendo la modesta nave de los autobots. Al estar cerca de un puente espacial ambas naves pasan a través de él, llegando a una galaxia desconocida formada por varios sistemas, uno de los cuales contiene a La Tierra.

Megatron aborda la nave autobot donde todos se preparan para combatirlo como pueden aunque sabiendo que no tendrán éxito pues la mayoría ha sabido de lo letal que es el líder decepticon; salvo Ratchet y Prime, ninguno de los otros ha tenido experiencia de guerra, tan sólo entrenamiento. Gracias a su experiencia como militar, Optimus posee las características propias de un líder militar; esto, unido a la "ayudita" de Starscream quien, traiciona a Megatron colocándole una bomba, logran expulsar a Megatron de la averiada nave. Aún así, nada se puede hacer para que tanto Megatron como la nave autobot aterricen estrepitosamente. En La Tierra, un joven Isaac Sumdac ve caer un meteorito y su descubrimiento lo convertirá, 50 años después, en uno de los científicos más influyentes de Detroit.

Los autobots son reconocidos como superhéroes en aquella ciudad y hacen amistad con Sumdac y su hija Sari, quien intima más con Bulkhead y Bumblebee. Es la traviesa Sari quien llega con Bumblebee a la nave autobot que había caído en un río. Allí descubre el AllSpark, que al ver a la niña, reacciona y dota de energía la llave que Sari tiene colgada en su pecho. Starscream también llega a la tierra y trata de hacerse del AllSpark, pero los autobots se lo impiden. Los autobots descubren que la llave de la niña tiene el poder del AllSpark para reparar e incluso para activar estructuras robóticas.

Eventos ImportantesEditar

  • Se presenta el grupo que será liderado por Prime en estaserie.
  • Los Autobots encuentran la perdida AllSpark.

CuriosidadesEditar

  • La pelicula historica que Prime veia en la nave eran escenas de la serie G1.

También en FANDOM

Wiki al azar